Visión

 

Mantener y preservar el Hogar donado por el Sr. Rodolfo Funke para las generaciones actuales y futuras.

 

Misión

 

Hospedar temporariamente a los alemanes, descendientes de alemanes y personas de otras nacionalidades que tengan conocimiento del idioma alemán o una vinculación familiar con una persona que domine el idioma alemán, que necesiten durante un período de tiempo de condiciones de vida apropiadas para restablecer su salud y gozar de vacaciones.

 

Considerar especialmente las solicitudes de hospedaje y estadía gratuitos de personas de bajos recursos.

 

Concentrar nuestros esfuerzos en prestar todos los servicios en un marco hogareño, cordial, de respeto mutuo, saludable, promoviendo la integración social y el encuentro cultural.

 

Actuar de forma tal que Usted quiera venir nuevamente!

 

 

Valores

 

Respeto
Apreciar y valorar la diversidad de todas las personas aplicando normas y procedimientos en un marco de solidaridad y tolerancia.

 

Integridad

Asumir una conducta honesta, coherente, austera, responsable, comprometida y transparente. Actuar con fortaleza de carácter para vencer obstáculos demostrando rectitud, firmeza y alto sentido de compromiso.

 

Responsabilidad Social

Cumplir lo pactado con nuestros huéspedes, colaboradores, clientes y proveedores. Respetar la legislación vigente.
Cuidar los recursos, tanto financieros, humanos, materiales y medioambientales.

 

 

Compromiso

Concebir una gestión estimulando la interacción, el esfuerzo y la contribución de toda nuestra gente hacia el logro de resultados. Tener como premisas la mejora continua, la proactividad, la búsqueda permanente de la actualización y la vocación de servicio, para ofrecer lo mejor a nuestros huéspedes, intentando siempre superar sus expectativas.

 

Austeridad

Optimizar con creatividad e ingenio los recursos que disponemos gastando en lo necesario y prescindiendo de lo inútil o superfluo.

 

Transparencia interna y externa

Responder a la confianza que deposita la comunidad germano parlante, sus padrinos, donantes, protectores y colaboradores en la Fundación, informando adecuadamente para que las decisiones, los procesos y sus resultados sean claros y conocidos por todos.

Fundación Hogar Rodolfo Funke